La noche de ALALÁ

OK, hemos vuelto. Son casi 3 semanas desde que estuvimos por aquí, y esperamos que podáis perdonarnos. Como intento, y suplica de vuestro perdón, y además como un pequeño regalo para vosotras, os dejamos una crónica del desfile de ALALÁ, al que Ana, con su prima Marta atendieron la semana pasada.

Agradecemos a Marta Silva, periodista de profesión, por regalarnos los detalles de tan bonito desfile. 


"El pasado 24 de abril se congregó en el compostelano Pazo de Bendaña la presentación de la colección de alta costura 2014 de la firma gallega ALALÁ, dirigida creativamente por Álex Regueiro y Alfredo Iglesias. La nueva propuesta de los diseñadores está inspirada en su musa, Carla de Bulgaria, y en honor a ella el nombre de la colección: ‘El jardín de Carla’.




Viajamos hasta Santiago de Compostela para vivir una noche intensa en la que conoceríamos de cerca las creaciones de ALALÁ, dispuestas a no perdernos ni un hilván de sus diseños ni la ocasión de conocer a grandes personas como Carla de Bulgaria, María Vintage, Fiona Ferrer, Rubén Bejarano…y por  supuesto a los diseñadores.



Toda una experiencia en la que mi prima Ana y yo usamos todos los sentidos: La vista, para contemplar el magnífico ‘jardín de Carla’; el oído con el que escuchamos una música tan tenue que nos permitía distinguir el paso lento de las modelos; el tacto con el que pudimos apreciar los diferentes tejidos de una colección variada; el gusto con el que saboreamos productos gallegos y, por último, el olfato con el que pudimos respirar el aire a nuevo y emprendedor que nos traía ALALÁ.

Una colección llena de contrastes, del blanco impoluto al negro pasando por el violeta o el verde, de los piqués a las organzas, de los mini monos a los pantalones de pata de elefante, de faldas cortas con volúmenes a largos vestidos, de las plumas a vivísimos bordados. Una propuesta que representaba al mismo tiempo  Oriente y Occidente, Tokio y a Nueva York,  el día y la noche, pero todo con un factor común: representar ‘El jardín de Carla’ lleno de luminosidad y sutilidad.

A nosotras no nos faltó nada, posamos en el photocall, nos sentamos en el front row, asistimos a un cóctel, tomamos aire fresco en la terraza del Pazo de Bendaña, charlamos con los asistentes y nos fotografiamos en cada rincón para que nuestros lectores no se perdiesen nada de lo que pasó en #lanochedeALALÁ. ¿Cuándo la próxima?"











Y Aquí estamos nosotras!!





Texto de Marta Silva


¿Os ha gustado? Esperamos haber recuperado vuestro cariño <3

Siempre muchos besos,

MJ y Ana.

2 comentarios:

  1. Una magnífica crónica de una noche y un evento que no olvidaré facilmente!
    Mil gracias por la mención;-)

    ReplyDelete
  2. Gracias a ti por atendernos tan bien!

    ReplyDelete