De Tigres y Otros Felinos

Hola a todos! Como cada domingo os presentamos un nuevo post.

Hoy os traemos otra de las tendencias de moda para esta temporada. Como sabéis cada año vemos en nuestra vestimenta algún tipo de animal que se pone de moda, pues bien, este año las marcas han optado por los reyes de la selva: "los felinos". Nos lo dejan a través de tigres y leones que veremos en todo tipo de prendas sobre todo en camisetas y jersey.

Aquí os dejamos fotos de un look primaveral en el que vemos esta tendencia unida a los tonos flúor y los zapatos metalizados.















Este vestuario pertenece a la tienda Alberto's Showroom


Hemos buscado por tiendas, y os traemos algunos ejemplos de productos que están actualmente en tienda. Por si os queréis apuntar a esta tendencia y podáis salir corriendo a comprar!!

#1, 9 Topshop / #2, 3, 4, 5 ZARA / #6, 7 Pull&Bear / #8 asos.com

#1, 3 asos.com / #2, 4 ZARA



Agradecer de nuevo a la modelo Pilar Sancho por ofrecerse para esta sesión de fotos y a la marca Alberto's showroom por darnos el vestuario. 


Hasta la próxima vez!

Besos,

Ana y MJ









4 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA LA VESTIMENTA Y PILITA PRECIOSA COMO SIEMPRE!
    UN BESO!
    www.diariodeunagemela.com

    ReplyDelete
  2. Se llevan muchiisimo estos estampados!! Un besazo! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  3. Que Chico es Cádiz ya decía yo que me sonaban esas caritas ... me gusta mucho el blog y mas todavia el encontraros por aquí y ver caritas conocidas por la blogosfera os dejo mi link y nos leemos un besazo enorme !!

    http://lovelycutemoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias chicas! Os pongo en mi lista de blogs!! mil besos a las tres!

    ReplyDelete