Rayas.Rayas.Rayas

Hola! Tras unos días ocupadísimas con trabajos y más trabajos de clase os hemos dejado desatendidos, perdonadnos :(

Hoy os quiero mostrar un look que elegí después de ver rayas y rayas... y más rayas, en todas las tiendas y también en los desfiles de las pasadas Fashion Weeks alrededor del mundo (preparaos, que al parecer las rayas nos acompañaran por largo tiempo). Así que, junto a mi gran amiga y modelo Pilar Sancho, nos pusimos manos a la obra para tratar de recrear esta tendencia!













Todas las prendas que veis son de tiendas comunes (jersey-Zara, falda y collar-Mango y zapatos-Maripaz), menos el bolso, que de nuevo se lo cogí a mi madre! Me encanta rebuscar en los armarios, me parece increíble la de cosas que van guardando y que ahora están tan de moda.  

Espero que os haya gustado el conjunto y si tenéis alguna propuesta no dudéis en comunicárnosla, la tendremos en cuenta y nos servirá para los próximos looks. Y si tenéis prendas de rayas animaos!! haceros una foto y mandárnosla al correo para ver como combinaríais esta moda. Os esperamos!!

fashionshoutoutblog@gmail.es

Hasta pronto!

Ana

(MJ ha estado bastante malita, y encima con miles de cosillas por hacer, así que disculparla a ella también por no hacerse presente. Os manda un beso)



3 comentarios:

  1. Qué chulada de collar!
    un besito <3

    ReplyDelete
  2. Es de Mango, nos encantó! Muchas gracias Paula!

    ReplyDelete
  3. u look so beautiful!!!
    http://admin.blog.naver.com/alden213

    ReplyDelete